Mejoramiento del sistema de agua potable en Gral Roca 4 Empresas más de $100 Millones

Weretilneck en Roca: abrió sobres por licitación de tres obras de agua.

El gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, arribó a la ciudad en una visita oficial programada para concretar diversas actividades durante la jornada.

El primer mandatario se encontró en el acto de licitación por el mejoramiento del sistema de agua potable que tiene lugar en las oficinas del CREAR.

En la ocasión se realizó la apertura de sobres en el marco de la licitación por tres obras de agua para el mejoramiento del sistema.

La primera es una obra que mejorará el suministro de agua en la zona sur beneficiando a los barrios Mosconi, Paso Córdoba y Chacra Monte; otra es la obra de filtros para J. J. Gómez y la tercera es la construcción de un acueducto desde la planta de Stefenelli hasta la calle Jujuy, abarcando 2170 metros de longitud.

Cuatro fueron las empresas que se presentaron para el plan de obras, entre ellas “Cavial” con una propuesta de 178 millones; “Urban SA” 92 millones, “Mocciola” 118 millones y “Eraiki” por 105 millones, aproximadamente.

El mandatario visitó luego barrio Chacra Monte para inaugurar la red de agua potable, cuatro viviendas construidas por cooperativa y la cisterna de barrio Nuevo.

La jornada oficial concluirá con una visita al Club del Progreso.

Fuente: La Comuna

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *