Hiza comenzó la construcción del gimnasio de la Universidad del Comahue $62 Millones

Empresas en esta noticia

La obra del Polideportivo del CRUB, que cuenta con inversión provincial, está ubicada en barrio La Cumbre, en calle Los Andes y Osorno y ya fue supervisada por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren.

La infraestructura deportiva no sólo estará destinada al uso de los estudiantes de la carrera de Educación Física del Centro Regional Universitario (CRUB), sino también de distintas instituciones educativas de la ciudad.

Recientemente se iniciaron las tareas de movimiento de suelo, nivelación de terreno y construcción de gaviones de esta obra encarada por la Provincia y que cuenta con una inversión que supera los $62.000.000.

De este modo se construirán 2.000 m2 destinados a la práctica de actividades, tales como handball, palestra, básquet y vóley.

El gimnasio contará además con vestuarios para dos equipos y árbitros; sanitarios, sala de enfermería y de transmisión para radio y TV. También cocina, depósitos, tribunas, estacionamiento para colectivos y ambulancia, y una vivienda para el cuidador, entre otros espacios.

La obra contempla aterrazar diferentes accesos al polideportivo, tanto peatonales como vehiculares, a través de rampas y escaleras desde la vía pública, a fin de optimizar recorridos y obtener las mejores visuales del lago Nahuel Huapi.

La empresa Hiza Ingeniería y Construcciones SRL tiene a cargo los trabajos.

Fuente: Bariloche2000

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *