4 ofertas para construir 18 viviendas en María Susana $19 Millones

La Senadora Berra estuvo participó en María Susana de la apertura de sobres para la construcción de 18 viviendas.

El acto, que se realizó en el Museo y Centro Cultural “La Estación”, fue encabezado por el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, quien expresó que “hemos triplicado la cantidad de viviendas que teníamos en ejecución en toda la provincia con respecto al año pasado. Esto significa arraigo de las familias a los pueblos y fuentes de trabajo”.

Sobre este tema Berra señaló que se trata de un importante avance para toda la comunidad de María Susana en pos del crecimiento edilicio brindando grandes posibilidades a muchas familias para tener su casa propia. “Estas viviendas van a traer una gran alegría para la comunidad, no solo por la solución habitacional que representan, sino también por los puestos de trabajo que va a significar su construcción. Todo esto forma parte del plan de obras más importante de los últimos años en la provincia”.

A su turno, el presidente comunal de María Susana, Norberto Antici, agradeció al gobierno provincial y agregó que “hace tiempo que esperábamos estas viviendas en nuestra localidad”.

 

Obras

El nuevo complejo habitacional contará con viviendas de dos dormitorios, con una superficie de más de 55 metros cuadraros y equipadas con calefones solares. Además, el proyecto incluye obras de infraestructura para el nuevo barrio como energía eléctrica, agua potable, alumbrado público, estabilizado granular, cordón cuneta, bocas de tormenta, veredas y rampas.

Para este proyecto, que cuenta con un presupuesto oficial de $ 19.322.057,59 y un plazo de obra de ocho meses, se presentaron tres empresas: Alamco S.A. que realizó una oferta por $ 23.744.668,18; ICA S.R.L. que lo hizo por $ 20.288.876,27; y Arquitecto Mario Iglesias Construcciones que cotizó los trabajos en $ 21.584.502,28.

Fuente: El Litoral

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *