Olavarria obras del Jardín de Infantes del barrio Belén $ 1.1 Millones 2 Ofertas

Empresas en esta noticia

Se licitaron las obras del Jardín de Infantes del barrio Belén.

El jardín -que se encuentra ubicado en avenida Emiliozzi y calle Perito Moreno- recibe a niños desde los 3 hasta los 5 años de edad inclusive, principalmente de los barrios Belén, Eucaliptus, Cuarteles, Matadero y sectores aledaños.

Se llevó a cabo la apertura de la licitación para ejecutar distintas obras en el Jardín de Infantes del barrio Belén, que transformará completamente las condiciones de infraestructura y permitirá que los chicos puedan aprender y jugar, en un entorno adecuado a las necesidades de la comunidad de la zona.

La inversión será superior al millón de pesos, proveniente del Fondo Educativo, y comprende distintos tipos de refacciones, que van desde arreglos en veredas, techos, mampostería, recambio de abertura y de la instalación sanitaria, hasta la revisión completa de toda la instalación de gas con la colocación de un nuevo termotanque y calefactor, tanque de agua, como así también la instalación eléctrica.

La apertura de licitación del Jardín Belén tuvo lugar en el Palacio San Martín y contó con la presencia de la directora de Licitaciones Guillermina Amespil y los representantes de las dos empresas oferentes.

Se presentaron las ofertas de Balzi Juan Carlos por $1.468.000 y Pecma S.R.L con un presupuesto de $1.314.500. En tanto que el monto oficial para la obra fue establecido en la suma de $1.100.000. El plazo de ejecución se fijó en 90 días corridos.

Fuente: El Popular

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.