Cómo surgió la alianza entre Transatlántica y Milicic

Empresas en esta noticia

Los CEO´s de ambas empresas contaron quién convenció a quién.

Horacio Angeli, CEO de Grupo Transatlática, y Carlos Milicic, presidente de Milicic S.A, dialogaron con ON24 acerca del nuevo desarrollo que lanzaron (Distrito Puerto Norte) y contaron cómo surgió la sociedad entre ambos gigantes de la ciudad para llevar adelante el emprendimiento inmobiliario.

“Empezamos a conversar con Carlos y se entusiasmó con este desarrollo”, dijo Angeli. “Hace varios años estamos viendo la oportunidad de hacer algo juntos.  Horacio me invitó a ver el terreno y a partir de ahí, empezaron las reuniones y hoy estamos ya con la obra lanzada”, aportó, por su parte, Milicic.

En tanto, los empresarios se refirieron también al diferencial del imponente desarrollo que contará con tres torres residenciales de 20 plantas, 200 departamentos de diseño, 257 cocheras, 4.000 metros cuadrados de zonas parquizadas, locales comerciales, área corporativa y oficinas. “Estamos largando una muy buena calidad de ladrillos para invertir”, afirmó Angeli.

Distrito Puerto Norte se ubica entre las calles Vélez Sarsfield, Vera Mujica, Arenales e Ing. Thedy y comprenderá 50 mil metros cuadrados cubiertos

La obra ya está en marcha y la comercialización del proyecto comenzó ayer en el showroom de Vélez Sarsfield y Thedy. El plan de venta contempla anticipos que varían entre un 10 y 20%, y 48 cuotas ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción.

Fuente: On24 (Santa Fe)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *