Juan Claudio Amand de Mendieta ejecuta la obra de extensión de la red de agua en Gardey

Empresas en esta noticia

El Municipio avanza con la obra de extensión de la red de agua en la localidad de Gardey.

Como parte del plan permanente de inversión en el desarrollo de infraestructura urbana para mejorar la calidad de vida de los vecinos, el Municipio avanza con los trabajos de la primera etapa de la obra de ampliación de la provisión de agua potable en la localidad de Gardey.

La iniciativa demanda una inversión de 1.497.415 pesos y se financia a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

El proyecto establece la ejecución de setecientos metros de cañerías de impulsión, de 110 milímetros de diámetro clase seis, con sus respectivas piezas especiales, para alcanzar el correcto abastecimiento al lugar.

Asimismo, la perforación prevé un rendimiento esperable aproximado de 30 m3/h y va acompañada por su respectiva cámara de pozo con piezas especiales y la cabina para alojar el tablero.

La empresa Juan Claudio Amand de Mendieta, ganadora de licitación pública, comenzó los trabajos en las últimas semanas y se espera que estén concluidos en 120 días. Ya se completaron las tareas de perforación y se inició el tendido de la cañería de impulsión.

El intendente Lunghi resaltó la importancia de la obra “que nos permite mejorar el servicio y cubrir mejor la demanda que tenemos en Gardey, una localidad que se encuentra en crecimiento constante desde hace bastante tiempo”.

Fuente: El Eco

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *