Con inversión de $40 millones se construirá el “Arena Villa Carlos Paz”

Quedó formalmente presentado lo que será el mini estadio cubierto “Arena Villa Carlos Paz”.

La obra supone “la refuncionalización, mejoramiento y ampliación del Polideportivo Santa Rita, con una inversión de más de $ 40 millones con fondos propios del Municipio”, explicaron los funcionarios a cargo del desarrollo.

En el futuro Arena Villa Carlos Paz, con capacidad para casi 2.000 personas, se podrán llevar a cabo distintos eventos deportivos o artísticos de carácter internacional en un estadio con una ubicación estratégica para el ingreso y egreso de la ciudad a orillas del San Roque.

“Esta obra, cuyo inicio está previsto para el mes de agosto, marcará un antes y después en la inversión pública para el crecimiento deportivo y cultural de la ciudad con un nuevo concepto social y deportivo como también de infraestructura turística”, precisaron desde el municipio.

“Cabe destacar que mientras se realice la obra se trasladarán las actividades que actualmente se llevan a cabo en el Polideportivo Santa Rita a otros lugares de la ciudad, específicamente a los clubes Bolívar, Pesca y Carlos Paz Rugby que nos prestarán las instalaciones”, indicó Sebastián Boldrini, secretario de Turismo y Deportes de Carlos Paz.

El futuro estadio cubierto trabajará en concordancia con el Ente Nacional de Alto Rendimiento y el Centro de Alto Rendimiento de Córdoba.

Fuente: Punto a Punto

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *