Ebcon S.A. se adjudicó la obra “Hospital Zonal General de Agudos Doctor Posadas»

Empresas en esta noticia

El gobierno bonaerense adjudicó la obra “Hospital Zonal General de Agudos Doctor Posadas». La empresa seleccionada fue Ebcon S.A. y tiene un plazo de ejecución de 180 días.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires decidió la adjudicación de la obra: “Hospital Zonal General de Agudos Doctor Posadas – Guardia y Emergencia – UTI – Saladillo”, en esta localidad. La cual está estimada en 62 millones de pesos, y se establece un plazo de 180 días para su ejecución.

Esta medida, surge en el contexto de la declarada emergencia en materia de infraestructura, hábitat, vivienda y servicios públicos en el ámbito de la provincia, con la finalidad de paliar el déficit existente y posibilitar la realización de las acciones tendientes a la promoción del bienestar general.

De esta manera, accedieron a adjudicar los trabajos para la ejecución de la obra mencionada en el artículo precedente a la empresa EBCON S.A. por la suma de $62.675.124,99, a la que se le agregan $626.751,25, para dirección e inspección y $626.751,25, para embellecimiento, esto hace un total de $63.928.627,49, estableciéndose un plazo de ejecución de 180 días corridos.

Fuente: El Intransigente.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *