Rafaela. Cuatro ofertas para obras de desagües 1,5 M

Se abrieron los sobres para las obras de desagües en barrios Eva Perón y Plan Federal

FRONTERA. – Desde la Municipalidad local se informó que ya se venció el plazo para la presentación de ofertas para que el Municipio compre insumos para desagües que serán colocados en el sector sur de la ciudad. El plazo de ejecución de la obra es de 90 días desde que se apruebe la compra.

“Vamos a comenzar con la primera etapa de la sistematización de desagües de los barrios Eva Perón y Plan Federal 1, más conocido como 58 viviendas. En este caso se van a adquirir bloques de hormigón pre moldeado para cañerías de desagües por un total de 105 metros” señaló Victoria Civalero, titular del Ejecutivo local, al iniciar la conferencia de prensa acompañada por el secretario de Hacienda, Juan Carlos Rinaldi, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar Martínez y el subsecretario de la repartición, Sebastián Gómez.

Con cuatro oferentes se realizó la apertura de los sobres de la licitación pública nacional que estableció un presupuesto de $ 1.115.000. Las ofertas van desde los $ 809.655 hasta $ 1.470.623,06.

El plan de desagües es un proyecto que la gestión municipal de Victoria Civalero encaró en 2016 tras un relevamiento de la situación hídrica de la ciudad. El financiamiento solicitado en ese momento llegó dos años después a través del “Plan de Obras Menores” que ejecuta la provincia de Santa Fe.

Las cuatro ofertas presentadas cumplieron con los requisitos establecidos en los pliegos de la licitación. Los oferentes pudieron ver la totalidad de las ofertas presentadas y realizar las consultas y observaciones pertinentes.

Fuente: la opinion (Rafaela)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *