Sunchales ofertas para obras en el Área Industrial $10 Millones

Abrieron las ofertas para obras en el Área Industrial.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). – El Municipio local difundió información de la apertura  de una licitación, ceremonia que tuvo por meta conocer las ofertas  presentadas  a la Licitación Pública Nacional N°01/2018, regido por la Ordenanza Municipal N°2628. Para la misma se presentaron tres empresas.

El acto de referencia se desarrolló en el Salón Azul del Edificio Municipal, presidido por el intendente, Gonzalo Toselli, acompañado por el secretario de Obras, Servicios y Ambiente Leopoldo Bauducco, la secretaria de Gobierno Fabrina Girard, el secretario de Economía, Inversión Pública y Cooperativismo Claudio Borra.

La licitación enmarcada en el Fondo Provincial para Parques y Áreas Industriales (FOPROPI), implementado por los Ministerios de Producción y Economía de la provincia de Santa Fe. La operatoria de dicho programa determina que un 50% del financiamiento proviene de un fondo no reintegrable y el 50% restante se obtiene mediante un préstamo a cargo del Municipio.

La obra llamada “Área Industrial de Promoción Sunchales Siglo XXI”, incluye la ejecución de pavimento, cordón cuneta, acequia de mampostería, cerco perimetral, electrificación y forestación del Área Industrial de nuestra ciudad.

 

Tres ofertas

Eduardo Faudone: $10.895.398, 37.

César Atilio Romano: $8.270.879, 77.

Emerge S.R.L.: $11.052.075, 72.

Fuente: la opinion (Rafaela)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *