Olavarría Infraestructura Escolar: $2 millones de pesos para el ex Nacional 4 Ofertas

Se abrió la licitación para la segunda etapa de obras en el edificio donde funciona la Escuela de Educación Media N° 6 (Ex Nacional) y N° 8 (Ex Comercial), hace más cuarenta años y presenta serias dificultades en materia de infraestructura.

En esta instancia, se proyecta continuar trabajando para solucionar los problemas de filtraciones de agua, con las dificultades que esto genera para conservar el estado de las instalaciones.

Se prevén las obras de impermeabilización de un sector de la cubierta, que no fue incluido en la etapa anterior, como así también el reemplazo y arreglo de cielorrasos en aulas, laboratorios, gabinetes y sanitarios.

El área del techo a intervenir comprende 1.035 metros cuadrados, donde se modificarán además las pendientes y bajadas pluviales, ubicadas por dentro del edificio, de manera que el escurrimiento del agua se produzca por fuera.

En dicho sector, se repararán los cielorrasos y se realizará la instalación eléctrica nueva, con el recambio de los artefactos de iluminación y todas las medidas de seguridad indicadas.

El plazo de obra estimado es de 100 días y el presupuesto oficial fue calculado en 2.117.200 pesos. A continuación, se detallan las propuestas económicas de la licitación:

Proponente Nº 1: Visan Ingeniería S.A. cotizó la suma de $2.791.544,57.

Proponente Nº 2: SCH Geogas S.A. cotizó la suma de $3.314.688,50.

Proponente Nº 3: Vilma Wagner cotizó la suma $2.203.000.

Proponente Nº 4: Pecma S.R.L cotizó la suma de $2.884.640.

Fuente: En Linea Noticias

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *