Adjudican a Criba S.A mantenimiento integral en el Polo Educativo Saavedra $33 Millones

Empresas en esta noticia

Se realizarán trabajos de mantenimiento integral en el Polo Educativo Saavedra.

La empresa Criba S.A fue pre-adjudicada para llevar adelante los trabajos en los edificios escolares. El Gobierno porteño destinó $33.587.950,96, aunque se gastará 18 mil pesos menos.

El Ministerio de Educación e innovación de CABA informó en el boletín oficial de la Ciudad que se llevó a cabo la pre-adjudicación para los trabajos de mantenimiento integral en los edificios escolares pertenecientes al Polo Educativo Saavedra, ubicado en el predio de la avenida Crisólogo Larralde y Galván.

Si bien se presentaron cinco ofertas en total, según la Licitación Pública N° 327/SIGAF/18 se pre-adjudicó al oferente Criba S.A. por la suma de $33.570.000 para desarrollar las tareas de mantenimiento, a la cual el Gobierno porteño destinó $33.587.950,96, es decir, invertirá cerca de 18 mil pesos menos que el presupuesto oficial.

Hace ya más de once años que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires creó el Polo Educativo Saavedra en un terreno de cuatro hectáreas, que ofrece nuevas instituciones académicas y culturales con diferentes niveles educativos. Desde el Ministerio de Educación no aclararon la fecha que comenzarán a desarrollar las tareas.

Fuente: Comuna 12

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *