Red AMBA C.I.C. MARIA EVA QUILMES GRUPO 1.15 $21 Millones 2 Ofertas

Empresas en esta noticia

Se construirán siete nuevos y se refaccionarán otros 22. Con esta estructura, se busca garantizarles el acceso a la salud en forma rápida a unos 320 mil vecinos de Quilmes. El monto total de inversión alcanza los 315 millones de pesos.

El Municipio y la Provincia definieron la ubicación de los 29 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que tendrá en Quilmes como parte de la Red AMBA, con los que se brindará cobertura en todo el distrito, como parte de un programa que beneficiará a 320 mil vecinos y prevé una inversión cercana a los 315 millones de pesos.

Con la Red AMBA, los 29 CAPS estarán situados en siete edificios construidos a nuevo y en otros 22 que serán refaccionados. Así, se garantizará que haya un centro de atención primaria a no más de 15 minutos de la casa de cada vecino, donde un equipo médico profesional interdisciplinario contará con el equipamiento necesario para asistir a quien lo requiera.

Los siete nuevos CAPS que se construirán son CIC La Ribera, 2 Avenidas, Quilmes Oeste, Villa Alcira, Solano, La Florida y El Hornero. Dentro de los que se ampliarán y/o repararán están Alicia Franco, Cañada Gaete, René Favaloro, Arturo Illia, La Florida, La Primavera, 8 de Octubre I, Los Eucaliptus, Antártida Argentina, Bernardo Houssay, CIC La Paz, CIC La Matera, Villa Itatí, San Martín, Centro Asistencial Don Bosco, Elustondo, La Paz, CIC María Eva IAPI, CIC Ramírez, CIC 2 de Abril, CIC Santo Domingo y Villa Azul.

 

AMBA C.I.C. MARIA EVA QUILMES GRUPO 1.15

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 20.970.097,61

Ofertas presentadas

POSE S.A. $ 22.018.627,31

NELSON OSCAR PECCI $ 22.376.241,15

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *