Ampliación de la red cloacal en Villa Clara EERR Unica Oferta $2,8 Millones

Empresas en esta noticia

Abrieron los sobres de la licitación para la ampliación de la red cloacal en Villa Clara.

Se realizó la apertura de sobres para la ampliación de la red colectora cloacal en la localidad de Villa Clara, departamento Villaguay. La licitación estuvo a cargo de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg).

El acto de apertura se realizó en la municipalidad de la localidad, con la presencia del coordinador de proyectos de Cafesg, Darío Burna, y el director de Obras Públicas del municipio, Daniel Gómez.

Un solo oferente se presentó para realizar la obra de ampliación de la red colectora de líquidos cloacales en planta urbana, tal su denominación. Se trata de la empresa Grinac Movimiento de Suelos SRL, que cotizó 2.850.722 pesos.

La obra prevé la colocación de más de 1.900 metros de cañerías, la construcción de 17 bocas de registro y las acometidas domiciliarias. El plazo de ejecución es de 90 días corridos a partir de su adjudicación.

Cabe señalar para la licitación pública que ya realizara Cafesg para esta obra en abril de este año, se presentaron siete oferentes, siendo todos descalificados por las diferentes instancias administrativas que realiza la comisión evaluadora de las ofertas, por lo cual se procedió en esta oportunidad a realizar una licitación privada, donde cambian las modalidades del llamado.

En aquella oportunidad, la de abril, el acto de apertura contó con la presencia del Ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, quien expresara que “dentro de los objetivos que nuestro gobernador nos ha impuesto desde el primer día es darle valor a las obras de infraestructura básica que necesitan los municipios y, en ese sentido, ya hemos podido ayudar a la localidad con la obra de iluminación de acceso a la ciudad y ahora damos un paso más con esta obra de ampliación de la red colectora cloacal”.

Fuente: Gobierno de Entre Rios

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *