Rio Gallegos construcción de red de agua potable en Barrio 250 viviendas

Barrio 250 viviendas: Apertura de sobres para la construcción de red de agua potable.

En las instalaciones del Despacho Municipal, se procedió a la apertura de sobres de la licitación pública n°15 /MRG/18 para la construcción de la red de agua potable del barrio 250 viviendas del programa Techo Digno.

El presente acto licitatorio estuvo presidido por el Concejal Fabián Leguizamón a cargo del Ejecutivo Municipal, además de la presencia de los secretarios de Gobierno, Jorge Caminiti; de Obras Públicas, Ing. Paulo Croppi; de Coordinación Ejecutiva, Fabián Pérez; la directora de Obras Públicas Ing. Paola de Gaetano; y los representantes de las empresas oferentes.

En dicha licitación se presentaron como oferentes cuatro empresas: Consur, Proalsa SRL, Termair S.A. y ACRI Construcciones S.A.

Es señalar que la obra tiene un presupuesto oficial de dieciocho millones setecientos cincuenta y seis mil trescientos seis con ochenta centavos (18.756.306,80).

De esta manera, el Municipio avanza con este importe proyecto, que daría solución habitacional a una parte importante de nuestra comunidad. Lo propio se hizo el pasado 24 de septiembre, cuando se procedió a la apertura de sobres de la de la licitación pública para la construcción de la red eléctrica de lo que será un nuevo barrio de la ciudad.

Fuente: Nuevo Dia

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *