Ingeniería

3960 Metros de Tubos Krah para FIRMAT

Empresas en esta noticia

Plan Integral de Desagües hídricos que mejorará la calidad de vida de los vecinos de Firmat.

Esta Obra de gran magnitud, es llevada a cabo por la empresa Mundo Construcciones, quien eligió a Krah Tuberías para el suministro de los tubos PEAD de gran diámetro en este proyecto pluvial, ya se han colocado varios de los 3960 metros de Tuberías de PEAD que se utilizarán en este proyecto, abarcan diámetros que abarcan desde 700 a 1600 mm. desde Almirante Brown hasta la colectora de la ruta provincial Nº 93.

De este modo, se busca contrarrestar y paliar las consecuencias de los temporales que ha tenido la región.

Con una inversión de casi 88 millones de pesos, la provincia avanza con el proyecto definido como “la obra hídrica más importante de la historia de Firmat”, a fin de proteger de inundaciones el casco urbano y el área industrial.

Así fue planteado por autoridades locales al valorar el aporte del gobierno santafesino para poder desarrollar el denominado Plan Integral de Desagües Hídricos impulsado por el municipio.

Los trabajados son clave para evitar el ingreso del agua desde los campos a la ciudad como ya sucedió en temporadas de fuertes precipitaciones que afectaron a la ciudad y la zona.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *