Adjudican a ZIGURAT el Edificio de la Secretaria de Trabajo en Santiago del Estero $269 Millones

Empresas en esta noticia

Casi $250 millones para un nuevo edificio público.

El Gobierno de la Provincia concluyó el proceso licitatorio para la construcción de la edificación que concentrará las oficinas de tres organismos del Estado. El plazo de ejecución es de 2 años

Terminado el proceso licitatorio, el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, autorizó al ministro de Obras Públicas a firmar contrato con la empresa para que en un plazo de 720 días (dos años) ejecute la obra “edificio sede para la Secretaría de Trabajo, Ente Regulador de los Servicios de Agua y Cloacas (Ersac) y Ente Regulador de la Energía Eléctrica de Santiago del Estero (Enrese)”.

El mismo estará emplazado en el barrio Centenario de la ciudad Capital.

La obra implica un desembolso por parte del Estado provincial de $ 269.405.300,24 (pesos doscientos sesenta y nueve millones cuatrocientos cinco mil trescientos con veinticuatro centavos).

En la actualidad, la Secretaría de Trabajo tiene sede en calle Entre Ríos N° 44, el Ersac en la esquina de Belgrano y Rivadavia, y el Enrese, en la primera cuadra de calle Independencia, frente a la plaza Libertad.

 

Acceso y eficiencia

La unificación de las tres dependencias del Estado que tienen directa relación con los ciudadanos favorecerá, sin lugar a dudas, el acceso de la gente a las oficinas con mayor celeridad y comodidad.

Asimismo en lo que respecta a los órganos de contralor de los servicios de agua y cloacas y de electricidad, eficientizarán sus tareas al compartir edificio.

El Estado provincial trabaja intensamente en coordinar y ejecutar mecanismos de modernización para prestar más y mejores servicios a los ciudadanos de toda nuestra extensa geografía.

 

EDIFICIO SEDE PARA LA SECRETARIA DEL TRABAJO, EL ENTE REGULADOR DE LOS SERVICIOS DE AGUA Y CLOACAS (E.R.S.A.C.) Y EL ENTE REGULADOR DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA DE SANTIAGO DEL ESTERO (EN.RE.SE.) – LOC. BARRIO CENTENARIO – CIUDAD CAPITAL

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Lugar: Provincia de Santiago del Estero

Presupuesto oficial: $ 228.917.783,73

Adjudicación

ZIGURAT S.R.L. $ 269.405.300,24

Fuente: Nuevo Diario (Santiago del Estero)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *