Adjudicaron a Piton el Acceso a Puerto Ruiz por $112 Millones

Actualmente Puerto Ruiz y Gualeguay se vinculan a través de un camino enripiado hasta empalmar con una calle pavimentada en inmediaciones del muelle frente a la cual se encuentra el destacamento de la Prefectura Naval Argentina.

En este marco, el ministro Benedetto destacó el trabajo que lleva adelante el gobierno provincial en materia de obra pública: “Esta obra que realiza la provincia, forma parte del Plan de obras de la gestión. Este año hemos cerrado prácticamente todo el cronograma de licitaciones, esta que venimos a abrir, forma parte de una de las últimas.

“Nuestro plan está concretándose de la manera prevista, y eso significa que el año que viene nuestro objetivo es finalizar los trabajos iniciados y licitar otros que ya están programadas para el año próximo y que incluye todo tipo de obras.”

 

RUTA PROVINCIAL Nº 136 CONSTRUCCIÓN ACCESO A PUERTO RUIZ Y OBRAS COMPLEMENTARIAS – DPTO. GUALEGUAY- PROV. ENTRE RÍOS. PROGRAMA CONSTRUCCIÓN DE OBRAS HÍDRICAS Y DE SANEAMIENTO EN EL ÁMBITO PROVINCIAL – ETAPA II

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: MINISTERIO DE PLANEAMIENTO, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Lugar: Provincia de Entre Ríos

Presupuesto oficial: $ 112.897.212,15

Adjudicación

JOSÉ ELEUTERIO PITON S.A.

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *