Licitaron importantes obras de pavimentación para Chepes Viejo $24 Millones 2 ofertas

Empresas en esta noticia

La Administración Provincial de Vialidad realizó la licitación pública de obras de Pavimentación en el acceso a Chepes Viejo, calles de la plaza e ingreso al camping.

El presupuesto oficial base supera los 24 millones de pesos y se prevé un plazo de ejecución de seis meses.

El titular de la Administración Provincial de Vialidad, Miguel Bertolino y el intendente de Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez, junto a otras autoridades, realizaron este viernes la apertura de sobres en marco de la Licitación Pública de obras de pavimentación.

En la oportunidad se presentaron dos empresas Bosetti S.A y Maggiora S.A, el presupuesto oficial de base corresponde a un total de $24.165.737,00 y se prevé un plazo de ejecución de obra de seis meses.

La contratación corresponde a la obra Pavimentación Acceso a Chepes Viejo 2° Etapa, en donde se incluyen trabajos de movimientos de suelo, alcantarillas caños, badén H° espaldones de tierra recubierta con colchonetas, cordón cuneta y veredas plaza, base granular imprimada y carpeta con mezcla arena asfalto en caliente de 3cm de espesor.

Bertolino informó que “estamos licitando la segunda etapa de pavimentación de Chepes – Chepes viejo, que abarca desde Matadero hasta la localidad misma de Chepes viejo permitiendo departamento conectado en toda la localidad”.

Asimismo, el titular de Vialidad comparó la zona a intervenir con la quebrada en Capital, “es un sitio muy fresco, con mucha agua y muchos feligreses que desarrollan diversas actividades, por lo que en esta época de verano hay gran concurrencia y estas obras vienen a dar mejor transitabilidad”.

Por su parte, el intendente Cristian Pérez manifestó que “estamos saldando una deuda con toda la comunidad, particularmente de la zona norte que usa a diario este camino para llegar a la zona centro. Además, este tramo tiene gran trascendencia y significado para el desarrollo turismo de la zona, ya que se encuentra el ingreso al balneario y a sitios que hacen a la historia de nuestro departamento”.

 

PAVIMENTACIÓN ACCESO A CHEPES VIEJO – 2° ETAPA –

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: Ministerio de Infraestructura

Lugar: Provincia de La Rioja

Presupuesto oficial: $ 24.165.737,00

Ofertas presentadas

BOSETTI Y COMPAÑIA S.A.

MAGGIORA S.A.

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: Fenix951, ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *