Única oferta para la obra de bacheo  y pavimentación de calle Facundo Quiroga en Ushuaia

USHUAIA.- Se realizó la apertura de sobres en la licitación lanzada por la Municipalidad para el bacheo y repavimentación de la calle Facundo Quiroga y transversales de las calles Onas hasta Antártida.

El subsecretario de Planificación e Inversión Pública, Pablo Castro, indicó que “continuamos con el plan de obras en toda la ciudad de Ushuaia, aprovechando cada día de la temporada y este acto de apertura de ofertas nos permite avanzar en los trabajos de la zona céntrica, con las transversales y la renovación de una de las arterias más importantes que une distintos barrios de la ciudad como la Facundo Quiroga”.

Junto al equipo de trabajo de la Dirección de Administración del área, el ingeniero Castro encabezó el acto en el que se presentó una oferta que deberá evaluar la comisión técnica. La licitación, con un monto oficial de más de 12 millones de pesos, contempla los trabajos de bacheo y repavimentación en las calles transversales desde Onas hasta Antártida Argentina, en el tramo de la Avenida Maipú y Magallanes. Y en Facundo Quiroga, sobre el tramo desde Gendarme Argentino hasta Eva Perón.

Cabe mencionar que los trabajos incluyen retiro de pavimento dañado existente, fresado, extracción de pavimento articulado, pavimento asfáltico y hormigón.

Fuente: El Sureño

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *