Ampliaciones escuela N°113 en Guatraché $3,3 Millones 3 Ofertas

Con un presupuesto oficial de $ 3.357.090,55 a valores de agosto de 2018, y un plazo de ejecución de 120 días corridos, se abrió la licitación para ampliaciones en la Escuela.

La ampliación estará conformada por un local para cocina y otro para depósito de mercaderías. Se cambiará cielorraso existente y artefactos de iluminación. Además, el proyecto contempla construcción de veredas perimetrales, acceso de servicio sobre la calle P. Barrancos, alero del SUM y conexiones a servicios de energía destinado para el local a ampliar.

El acto licitatorio se llevó a cabo en el Consejo de Obras Públicas y estuvo encabezado por el director general de Obras Públicas, Daniel Ucciardello, quien luego de la apertura sostuvo que el objetivo es “ampliar un espacio del ala oeste del edificio, para el funcionamiento de la cocina de la Escuela N°113 en Guatraché”.

En cuanto a la licitación privada, se presentaron 3 empresas: BK Construcciones, que cotizó al mes de enero del corriente año la suma de $ 4.266.862,08; Carlos Elorza, $ 4.302.992,69 y Amulén SH $ 3.994.497,97.

Fuente: La Arena

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *