Cuatro ofertas para mejorar Parque Apícola de Santa Rosa $ 5 Millones

Con un presupuesto de $4.928.164,57 y un plazo de ejecución de 120 días corridos, se licitó la obra de refacción del Parque Apícola y Agroalimentario de Santa Rosa. Hubo cuatro empresas oferentes: tres de ellas por debajo de la cifra estipulada y la otra por encima del número oficial presentado.

La empresa BK Construcciones SH cotizó un valor de $4.440.000,00, mientras que Carlos José Elorza presentó un monto de $4.568.786,89; Amulen SH cotizó un monto de $4.882.751,72 y Emiliano Carlos Novaretto, $4.985.625,28.

El acto de licitación se llevó a cabo en el Consejo de Obras Públicas, con la presencia del director de Obras Públicas, Daniel Ucciardello, el contador Darío Guaraglia y representantes de las firmas oferentes.

Ucciardello detalló que la obra apunta a darle una mayor utilidad al Parque Apícola, transformándolo en un parque Agroalimentario. “Esta adecuación significa dar la posibilidad de que se fabriquen dulces, tomates triturados, pastas untables, vegetales listos para consumir y vegetales congelados”, explicó el funcionario.

También detalló algunos de los trabajos que se realizarán en la obra. “Se generará un alero sobre la parte de carga y descarga de materiales pegada al galpón. Además, se hacen una serie adecuaciones internas, tabiquerías, que permiten generar módulos dentro de la nave, que le daría facilidad para fabricar los distintos productos que hemos mencionado. Esto también implica una modificación interna importante en cuanto a las instalaciones para poder cumplir con todas las normas y los servicios que este tipo de instalaciones exige”, expresó.

Fuente: La Arena

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *