Tandil 104 rampas para personas con movilidad reducida 2 Ofertas $1,6 Millones

Empresas en esta noticia

El Municipio de Tandil concretó la apertura de ofertas económicas de la licitación para la construcción de rampas sobre la vía pública en cruces de calles para personas con movilidad reducida.

La iniciativa forma parte de los programas para consolidar una ciudad integrada, accesible y amigable y en esta etapa incluye la construcción de rampas sobre un recorrido en el área central que estará comprendido entre las calles Sarmiento entre Alsina y Rodríguez, Rodríguez entre Sarmiento y Belgrano, Belgrano entre Rodríguez y Chacabuco, Chacabuco entre Belgrano y 25 de Mayo y 25 de Mayo entre Chacabuco y 14 de Julio.

La empresa que se encargue de los trabajos deberá construir, emplazar y adecuar 8 rampas por cruce, para llegar al total de 104 incluidas en esta etapa.

De acuerdo a lo informado por la dirección de Compras de la comuna, se presentaron dos empresas Tregar Ingenieria S.R.L. con una oferta de $ 1.625.000,00 y Constructora El Progreso SRL. con una propuesta de $ 1.492.500,00.

Las autoridades ahora evaluarán las ofertas y toda la documentación presentada para determinar cuál de las dos firmas se encarga de realizar los trabajos.

Fuente: El Eco

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *