Cuatro ofertas para realizar las cloacas en Villa Carlos Paz $40 Millones

La apertura de sobres de la licitación pública se realizó en la Sala de Acuerdos de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, y contó con la presencia del secretario de Obras Públicas, Luis Piñero entre otras autoridades del municipio y el secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Alberto Bresciano, junto al equipo técnico.

La obra tiene un plazo de ejecución de 100 días y el presupuesto oficial demandará una inversión de $40.601.595,30, destinado a la construcción de redes colectoras cloacales en sectores de los barrios Santa Rita, Sol y Lago, Los Eucaliptus y Villa Domínguez de la ciudad de Villa Carlos Paz.

“Esta es una obra emblemática para esta ciudad, sobre todo por la necesidad que presenta en relación a los desagües cloacales, y que va a permitir atemperar la contaminación del lago San Roque”, expresó el secretario de Servicios Públicos, Alberto Bresciano.

Cabe recordar, que meses atrás el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti firmó un convenio con la Municipalidad de Villa Carlos Paz a fin de subsidiar las obras de redes domiciliarias de cloacas, con el objeto de mantener el ritmo de avance de construcción y dar pronta solución al problema de saneamiento.

En este sentido, el compromiso de la provincia se reflejó con esta licitación que contó con cuatro oferentes:

CORBE SRL

UTE Quattro Pilares SRL-SOWIC SA

UTE Aryko SA-REDEX CONSTRUCCIÓN

COOPI Coop Integral Regional de Provisión de Serv Públ Vivienda y Consumo LTDA

Fuente: La JornadaWeb

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *