Ofertas económicas de la segunda etapa del Acueducto Gran Rosario $ 1.758 Millones

La obra permitirá un mejoramiento integral del abastecimiento de agua potable a la ciudad de Rosario. Reforzará a todo el Gran Rosario, incluyendo Ricardone, Timbúes, Puerto General San Martín, San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria, Ibarlucea, Funes, Villa Gobernador Gálvez, Roldán y Pérez.

Con un presupuesto oficial de más de 1.143 millones de pesos, los trabajos prevén la construcción de 12 kilómetros de acueducto. Incorporando un segundo módulo dentro de la planta potabilizadora de Granadero Baigorria. Esta permitirá duplicar la capacidad de producción actual de agua potable.

Fortalecer la obra pública

Miguel Lifschitz, decidió fortalecer la inversión pública. Demostrò con números muy concretos que se cumplió lo prometido en un año económicamente difícil. Expresó Saglione.

Garibay explicó que “esta obra arrancó hace tiempo con la gestión de Hermes Binner”. En la cual se planificaron once grandes acueductos con el objetivo de llevar agua a todas las localidades de la provincia de Santa Fe”.

Luego se empezó a trabajar en los distintos proyectos. Hoy estamos a punto de culminar una de las obras más importantes, que es el Acueducto Reconquista. Estamos en plena tarea con el Acueducto Desvío Arijón y esta obra que nos convoca aquí se inscribe dentro de ese programa”.

Las ofertas

Al llamado a licitación se presentaron tres oferentes: CSCEC LTDA.-Pecam S.A., que cotizó la suma de 2.115.000.000 pesos; Riva Saiicfa-Proyección Electroluz SRL-CN Sapag SA, C.C.F., I.I. y E. UT, que ofertó 1.508.000.000 pesos; y Obring SA-Werk Constructora SRL, por 1.873.715.307,86 pesos.

En la reunión participaron los senadores Miguel Angel Cappiello (departamento Rosario), Armando Traferri (departamento San Lorenzo); el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; y el presidente del directorio de Aguas Santafesinas S.A., Sebastián Bonet, entre otras autoridades.

 

 

ACUEDUCTO GRAN ROSARIO – ETAPA II

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE

Lugar: Provincia de Santa Fe

Presupuesto oficial: $ 1.785.781.324,00

Ofertas presentadas

RIVA S.A.I.I.C.F.A. – PROYECCIÓN ELECTROLUZ S.R.L. – CN SAPAG S.A.C.C.F.I.I. Y E. $ 1.508.000.000,00

OBRING S.A. – WERK CONSTRUCTORA S.R.L. $ 1.873.715.307,86

CSCEC LTDA. – PECAM S.A. $ 2.115.000.000,00

LUDWIG PFEIFFER HOCH UND TIEFBAU GMBH & CO —

GOETZE LOBATO ENGENHARIA S.A. —

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *