Sunchales Avanza la pavimentación de 8 cuadras en emergencia $4 Millones

Empresas en esta noticia

La Municipalidad informa que se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 02/2019. La misma refiere a la repavimentación de 8 cuadras declaradas como urgentes en el marco del plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano. Encabezaron la reunión, el intendente Gonzalo Toselli y la secretaria de Gobierno Fabrina Girard, acompañados por el secretario de Obras, Servicios y Ambiente, Leopoldo Bauducco y el subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Ércole.

El presupuesto estipulado desde el Municipio para la ejecución de la obra asciende 3.937.268,87 pesos, para una repavimentación con asfalto caliente sobre base granular.

Los tramos comprendidos en esta etapa de urgencia son:

– Juan B. Justo: Tramos comprendidos entre Crespo y J. V. Gonzalez; J. D Perón y Pte. Frondizi, Pte. Frondizi y Brasil.

– Juan D. Perón: Tramos comprendidos entre Avda. Yrigoyen y L. N. Alem.

– Pte. Frondizi: entre J. B. Justo y E. Zeballos.

– Dr. Ángel Prece: entre Colón y Avda. Yrigoyen.

Los oferentes fueron los siguientes:

– Eduardo Faudone: 3.945.484,40 pesos.

– Rovial S.A.: 4.315.374,00 pesos.

 

Licitación para pavimentación de 61 cuadras

Se realizó una nueva apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nacional N° 01/2019. La misma permitirá una importante mejora en la infraestructura de la ciudad, ya que avanzará en la pavimentación de 61 calles correspondientes a tres sectores del Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano, incrementando la cantidad total de cuadras intervenidas en los últimos tres años, a 89 mediante el plan mencionado.

Por su parte, el Plan Integral de Pavimentación ejecutará 10 calles correspondientes al Sector 4, ubicado en barrio 9 de Julio. De esta manera, se suman a 55 cuadras ya intervenidas.

Por último, cabe informar que se están realizando obras de cordón-cuneta y acequias en barrio Colón. A finales de 2019, las calles intervenidas serán 187, lo cual ratifica el compromiso de esta gestión con su línea estratégica de Territorio Integrado, abarcando los ejes de trabajo de Ciudad Conectada y Accesible y Crecimiento Planificado y Ordenamiento Territorial.

Fuente: Sunchales Hoy

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *