Intervención urbana en el Barrio La Cava Pcia Bs As $70 Millones

El Barrio La Cava, se encuentra implantado hace 60 años, en “la cava” realizada por La Ladrillera San Isidro, y por los sucesivos asentamientos dentro del sector noreste de la municipalidad de San Isidro en la ciudad de Beccar, actualmente tiene una superficie aproximada de 22ha sin urbanizar y sus principales límites son la Av. Rolón al este, la calle Hudson al oeste, y las calles Neyer y Tomkinson al norte y sur respectivamente, está caracterizada particularmente por poseer solo una calle vehicular que la atraviesa transversalmente en su kilómetro de longitud dividiendo al barrio en dos grandes sectores (J. Newbery).

Su configuración longitudinal Este-Oeste, que se continua con barrios de vivienda social ejecutados del año 1984 en adelante y con predios no ocupados actualmente forman una barrera Norte sur en el partido donde solo se abren tres pasos a lo largo de 2600 m que van desde Hudson a Centenario.

Los presentes trabajos se encuentran encuadrados dentro del grupo de “tareas tempranas” a ser licitadas en los terrenos del Barrio “La Cava” dentro del Partido de San Isidro , Provincia de Buenos Aires, y que fueran encargadas al municipio, por las autoridades de los Ministerios de Infraestructura y el OPISU, de la Provincia de Buenos Aires.

Las tareas comprenden principalmente el mejoramiento de los espacios públicos y senderos ubicados dentro del barrio y en su periferia, enfocándose en las tareas de equipamiento urbano, iluminación, arbolado, y ejecución de solados de veredas y sederos.

 

INTERVENCIÓN URBANA EN EL BARRIO LA CAVA SAN ISIDRO

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 70.433.461,27

Ofertas presentadas

PF COMPAÑÍA CONSTRUCTORA S.A. $ 64.690.018,71

CONSTRUCCIONES OMI S.A. $ 75.898.951,21

CONSTRUCCONES LA PLATA S.A. $ 80.611.638,53

MIAVASA S.A. $ 81.751.105,81

BOSQUIMANO S.A. $ 86.086.003,78

C&E CONSTRUCCIONE S.A. $ 93.796.505,32

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *