CABA va a gastar más de $66 millones en marcar los límites de los contenedores de basura

La Ciudad convocó a la licitación para la contratación del «Servicio de delimitación de dársenas para contenedores de residuos sólidos urbanos – fracción seca y húmeda», para lo cual destinará la jugosa suma de $66.167.750.

A través de la disposición N° 163/DGLIM/19 publicada en el Boletín Oficial, la gestión de Horacio Rodríguez Larreta aprobó el llamado a licitación para la contratación de un servicio para marcar los límites de los contenedores de basura, decisión para la que destinará más de $66 millones.

Se trata de la contratación del «SERVICIO DE DELIMITACIÓN DE DÁRSENAS PARA CONTENEDORES DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS – FRACCIÓN SECA Y HÚMEDA».

En esa determinación, la Ciudad gastará $66.167.750, según lo establece la Dirección General de Limpieza dependiente de la Subsecretaría de Higiene Urbana del Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

La apertura de los pliegos de ofertas estuvo estipulada para marzo del corriente. El llamado a licitación pública llevó el Nº 8503-0201-LPU19 según informaron desde la Dirección General de Limpieza a cargo del funcionario Ramiro Peralta.

Fuente: Pura Ciudad

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *