Iluminá tu Provincia LEd por $600 Millones 3 Ofertas

A través del Programa «Iluminá tu Provincia», la Empresa Provincial de la Energía (EPE), lanzó una licitación histórica para todo el territorio santafesino: el recambio de 60.000 luminarias del alumbrado público por luces de LED en los 232 municipios y comunas que adhirieron al programa con una inversión que supera los $ 600.000.000.

La secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, presidió en la sede de la EPE en la ciudad de Santa Fe el acto de apertura con las ofertas para el recambio de luminarias LED en vía pública de municipios y comunas.  Además participaron el presidente de la EPE, Maximiliano Neri, los integrantes del directorio, Fabián Bastia, Mauricio Weibel y Daniel Rossi, y el subsecretario de Gestión de Proyectos Estratégicos, Lisandro D´ Anna.

Las empresas que ofertaron fueron Datandome Suplier ($ 448.638.461,64), BGH ($ 794.944.276,28)  y Tecnologías e Inversiones  ($ 474.077.637)

Geese destacó: «Trabajamos mancomunadamente desde la Secretaría de Gestión de Proyectos Estratégicos, la de Energía y la EPE, para volcar toda la información que las autoridades entregaron,  para concretar una licitación accesible, que impacte positivamente en la vida de los ciudadanos, para pagar una menor cuota de alumbrado público, reducir el daño ambiental y mejorar su calidad de vida».

«El Programa Iluminá tu Provincia pone a la EPE como una herramienta al servicio de cada territorio. Buscamos desarrollar proyectos de eficiencia energética y este es un hito muy importante con las directivas del gobierno provincial», dijo el titular de la empresa.

Fuente: Página 12

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *