Calefacción para la ESRN 37 y 46 de Bariloche Única Oferta $8,5 Millones

Empresas en esta noticia

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro realizó la licitación para refacciones generales en la Escuela Secundaria Río Negro (ESRN) 37 y 46 de la ciudad andina, que contemplan una nueva instalación de gas completa. En la oportunidad, se presentó una oferta de la empresa INGCO SRL, con un presupuesto de $8.524.180.

“Esta licitación representa una nueva obra escolar para Bariloche. Es muy importante para la comunidad educativa contar con un moderno sistema de calefacción central pensado para los próximos 20 años», destacó el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo.

En la escuela se instalará un sistema de calefacción mixto de aire caliente y radiadores de agua. La calefacción central por aire contará con 10 equipos que se instalarán en distintos sectores del establecimiento y que distribuirán el aire a través de ductos de chapa galvanizada. El plazo de la obra es de 150 días.

Se utilizará un sistema de calefacción por calderas de agua y radiadores de aluminio distribuidos en distintos locales del edificio y, además, se proveerán dos termotanques, una cocina industrial y una doméstica. Finalmente, todas las mamposterías intervenidas serán reacondicionadas.

Fuente: El Cordillerano

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *