Señalización horizontal, colocación de tachas y señales en varios departamentos de San Juan Única Oferta Valida $62 Millones

Empresas en esta noticia

Mejor infraestructura vial para optimizar el transporte y la seguridad.

La Dirección Provincial de Vialidad licitó señalización horizontal, colocación de tachas reflectivas y señales verticales en varios departamentos de la provincia.

La actividad se llevó a cabo en el marco del llamado a Licitación Pública 05/2019 referida a la “señalización horizontal, provisión y colocación de tachas reflectivas y señales verticales en departamentos varios”. Las propuestas recibidas fueron dos, de las cuales una fue rechazada por no cumplir con lo establecido en el pliego de bases y condiciones generales.

La oferta económica admisible fue de la firma BECHA S.A. con una propuesta que ascendió a la suma de $52.955.233,64. El presupuesto oficial es de $62.500.000.00 y el plazo de los trabajos es de 180 días.

Esta licitación se enmarca en un ambicioso plan de repavimentaciones que encara la DPV y que actualmente está en ejecución. Juan Manuel Magariños, director de la repartición expresó “teniendo en cuenta el incremento de los índices de siniestralidad y el constante aumento del parque automotor resulta necesario ofrecer al usuario de nuestras rutas una mejor infraestructura vial para optimizar el transporte y la seguridad”. Además detalló: “se ha previsto la ejecución de demarcación horizontal con pintura acrílica en frío y en caliente. Para completar la seguridad en la circulación vehicular tanto diurna como nocturna, se colocarán tachas reflectivas y señalamiento vertical”.

Continuando con el proceso licitatorio, la Comisión de Adjudicaciones analizará la propuesta antes mencionada y dará a conocer el resultado definitivo.

Fuente: Si San Juan

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *