Bariloche, repavimentación de calles, única oferta $30 Millones

Empresas en esta noticia

Se trata de las obras de reparación de Avenida Juan Marcos Herman desde Onelli a Crucero Gral. Belgrano, y la repavimentación de calle Furman en el km 5. Ya se abrieron los sobres de ofertas.

El intendente Gustavo Gennuso encabezó la apertura de ofertas de dos importantes licitaciones de reparación y repavimentación de calles en Bariloche: un importante tramo de avenida Juan Marcos Herman en la Pampa de Huenuleo, y la totalidad de calle Furman en el km 5.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cairo, y su par de Hacienda, Diego Quintana, junto a la vicepresidenta del Tribunal de Contralor, Maia Thiek, e integrantes del área de Contaduría.

En primer lugar, se realizó la apertura de ofertas de la licitación privada para la avenida Juan Marcos Herman entre Onelli y Crucero General Belgrano. El pliego abarca la contratación de materiales, equipos, herramientas y mano de obra para la ejecución, que tiene un plazo de 120 días para concretarse, a partir del acta de inicio de trabajos. El presupuesto oficial es de 12.883.000 pesos.

Para esta licitación, la N° 006/2019, se recibió la oferta de la empresa Codistel con un monto de $18.089.370,91, IVA incluido por todos los ítems.

El intendente Gennuso valoró que “este es un pedido muy importante de la comunidad”, y remarcó la importancia de “la readecuación de esa capa asfáltica que está en mal estado”.

Y en segundo lugar, se procedió con la apertura de sobres para la licitación privada destinada a la obra en calle Furman en toda su extensión, desde Avenida de los Pioneros hasta Avenida Bustillo, en el kilómetro 5. El pliego abarca la contratación de materiales, equipos y mano de obra para la ejecución de cordón cuneta, desagües y repavimentación de esa arteria. También cuenta con un plazo de ejecución de 120 días a partir del acta de inicio de trabajos, y tiene un presupuesto oficial de $11.593.000.

En este caso, para la licitación N° 007/2019, presentó oferta la empresa Codistel por un monto de $14.960.764,49, IVA incluido por todos los ítems. El jefe comunal destacó que esta “es una de las conexiones más importantes que tenemos entre Bustillo y Pioneros”.

Se evaluarán las ofertas para realizar la adjudicación y poder dar inicio a las obras.

Fuente: El Cordillerano

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *