Dyga Ingeniería que realiza las obras cloacales, al borde de perder el contrato en Caucete

Empresas en esta noticia

Ya se cumplió una parte del tiempo que la firma Dyga Ingeniería tenía para ponerse al día en las obras atrasadas.

El asesor letrado de Gobierno, Carlos Lorenzo, confirmó a Canal 13 que ya pasó la mitad del tiempo que la empresa mendocina Dyga Ingeniería tenía para ponerse al día en las obras cloacales de Caucete, pero ni siquiera en ese plazo contestó la intimación oficial que le envió la provincia. El tiempo final fue las primeras semanas de mayo, de manera tal que la firma tiene un pie afuera del contrato por incumplimiento.

Según Lorenzo, hay que aguardar que se cumpla el tiempo previsto para recién avanzar en alguna dirección. Pero, ante la consulta de este medio, reconoció que podría desencadenarse la rescisión del contrato y buscar rápidamente a alguna empresa sustituta, sin un nuevo, engorroso y largo llamado a licitación. Podría acordarse tomar algunas de las compañías que cotizaron en la licitación original, con acuerdo de Dyga Ingeniería.

La prioridad es poner en marcha nuevamente las obras demoradas, atento a la urgencia de dar una solución de fondo al problema de saneamiento ambiental que sufren los cauceteros, con un sistema cloacal totalmente colapsado y aguas servidas al aire libre.

Fuente: Info Caucete

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *