Cinco ofertas por la obra de Gas Natural en Pueblo Belgrano $40 Millones

La apertura de sobres se realizó este martes en el SUM de Pueblo Belgrano con la presencia de la directora de Desarrollo Gasífero y el director de Administración de la Secretaría de Energía de Entre Ríos. “Esta obra va a marcar un antes y un después para todos los vecinos”, valoró el intendente Mauricio Davico.

Cinco oferentes se presentaron a la Licitación Pública N° 1/2019 de la Secretaría de Energía de Entre Ríos para la construcción de la Red de Distribución de Gas Natural en Pueblo Belgrano, obra que cuenta con un presupuesto oficial de 35 millones de pesos y un plazo de ejecución de 6 meses. La apertura de sobres se concretó en la mañana del martes en el Salón de Usos Mútliples (SUM) de Pueblo Belgrano, donde se conocieron las propuestas.

“Esta obra va a marcar un antes y un después para todos los vecinos”, valoró el intendente Mauricio Davico para enseguida agradecer “la decisión del gobernador y el trabajo del equipo de la Secretaría de Energía para que Pueblo Belgrano tenga gas natural”. “Si bien Entre Ríos es una de las provincias con mayor desarrollo gasífero en el país, Pueblo Belgrano no estaba incluido en ese mapa. Era una deuda que ahora comienza a saldarse”, manifestó.

La directora de Desarrollo Gasífero, Silvina Guerra, informó que el contrato se firmará en 60 días y anticipó: “La obra tiene un plazo de ejecución de 180 días, de modo que antes de fin de año se podría concretar una habilitación parcial y para los primeros meses de 2020 Pueblo Belgrano ya tendrá gas natural”.

Redengas S.A. $40.740.064,05

OIC S.A. $38.842.246,01

Del Litoral S.A. $39.998.859,90

Winkelmann SRL *rechazada por incumplir un requisito esencial

Chimen Aike S.A. $42.021.152,19

Fuente: Máxima Online

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *