7275 La Municipalidad de 25 de Mayo construirá un auditorio $ 24 Millones

La Municipalidad de 25 de Mayo brindó información sobre dos importantes obras que impulsa la gestión de Abel Abeldaño. El secretario de Obras y Servicios Públicos, Víctor Porrino, y la directora de Obras Públicas, la arquitecta Karina Liria, anunciaron la construcción de un Auditorio Municipal, adosado al edificio de la Tecnicatura en Hidrocarburos. Para dicha obra ya se emitió en el Boletín Oficial la licitación pública nº01/2019, con un presupuesto oficial que ronda los $ 24.831.568,32 y un plazo de ejecución de 360 días corridos.

En declaraciones a Radio Municipal, Porrino indicó que contará con un espacio para videoconferencias, teatro, entre otras funciones. Por su parte, Liria dijo que el auditorio tendrá lugar para 156 personas sentadas en butacas tipo cine, contará además con un anfiteatro hacia el espacio verde, internamente se colocarán placas de madera móviles, será con doble acceso al exterior y uno que lo conectara con la tecnicatura, se hará una boletería y camarines.

La licitación es pública, por lo tanto estuvo abierta a todas las empresas que presenten su oferta, y los sobres se abrirán a fines de mayo, una comisión evaluadora determinará quién ejecutará la Obra, que se prevé comenzará aproximadamente 20 días después de su adjudicación.

Además, se dará a conocer la información técnica del proyecto “Construcción de un polideportivo con pileta climatizada”, el cual estará ubicado entre las calles Embajador Martini, Limay Mahuida, Puelén y La Reforma.

En esta primera etapa, la información técnica será referida a la construcción de la pileta, “una obra que permitirá albergar todo el año a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que deseen practicar no solo la natación como deporte, sino también como actividad mejoradora de salud y la recreación”, expresaron desde el municipio.

La presentación se realizó en el salón de eventos de la COOSPU.

Fuente: El diario de La Pampa

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *