Obras de repavimentación para Loma Negra $2 Millones 5 Ofertas

La inversión será de más de 2 millones de pesos. Comprende tres bocacalles en la Avenida 25 de Mayo.

La gestión municipal llevará adelante obras de repavimentación en la localidad de Loma Negra, con una inversión de recursos propios que superará los 2 millones de pesos.

Los trabajos comprenden tres bocacalles en la Avenida 25 de Mayo, que actualmente se encuentran con un pavimento de concreto asfáltico deteriorado, y con una importante proliferación de baches y deformaciones en la calzada que obligan a los conductores que circulan por el sector a realizar maniobras peligrosas.

Ante dicha situación, la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, planificó la repavimentación de dichas intersecciones, con la finalidad de brindar una solución definitiva a los problemas de transitabilidad, para evitar mayores complicaciones para los vecinos de la comunidad.

Los trabajos se desarrollarán en Avenida 25 de Mayo e Inmigrantes (1 bocacalle), Avenida 25 de Mayo y 1º de Mayo (1 bocacalle) y Avenida 25 de Mayo e Yrigoyen (1 bocacalle).

Según se indicó desde la Dirección de Pavimentación, las tareas previas se iniciarán con el desmonte de la caja de obra, la recompactación de la misma para la posterior construcción la base de tosca compactada en un espesor de 0,20 metros. Sobre este paquete estructural se construirá el pavimento de hormigón simple de 0,18 metros de espesor, de acuerdo a especificaciones técnicas.

Cabe aclarar que aquellos tramos de cordón cuneta que se encuentren deteriorados o desnivelados por distintos motivos, deberán ser reparados como parte de las obras de repavimentación.

Ya se llevó a cabo la apertura de la licitación pública con la presencia del secretario de Mantenimiento y Obras Publicas Julio Ferraro, el director de Pavimentación Walter Cabri y la directora de Licitaciones Guillermina Amespil, junto a los representantes de las firmas oferentes.

Se presentaron un total de cinco ofertas económicas, con un presupuesto oficial estimado en la suma de 2.500.000 pesos.

Proponente Nº 1: Maximiliano Bordakewicz cotizó la suma de $2.392.500.

Proponente Nº 2: Demoliciones Olavarría cotizó la suma de $2.520.000.

Proponente Nº 3: Atak S.R.L cotizó la suma de $2.160.000.

Proponente Nº 4: Néstor Burgart cotizó la suma de $2.070.000.

Proponente Nº 5: Pecma S.R.L. cotizó la suma de $2.691.531,02.

Fuente: El Popular

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *