Vial Agro SA. asfalta 300 cuadras en Gral Pico $230 Millones

Empresas en esta noticia

(General Pico) – Con una inversión de poco más de 230,5 millones de pesos avanza la obra de pavimentación de 300 cuadras en General Pico. La empresa encargada de las tareas es Vial Agro SA.
Los trabajos consisten en la ejecución de cordón cuneta, badenes y ciclovía. El paquete comprende una base de tosca y una carpeta de concreto asfáltico de 5 centímetros. Las cuadras nuevas de asfalto quedarán integradas a las demás áreas de la ciudad.
«Son imprescindibles, generan mejor movilidad a los vecinos, sobre todo en época de lluvias. Además, el ánimo de la gente es otro y eso nos pone muy contentos», expresó Alejandro Bruno, representante técnico de Vial Agro.
En el sector B, Plan Federal se ejecutaron 205 cuadras de asfalto, faltan ejecutar tres cuadras; en el sector 4, barrios Carlos Berg, Don Bosco y Barrio Norte se realizaron 50 cuadras con asfalto. Quedan por realizar 11 cuadras; en el sector 2 Barrio Rucci, Empleado de Comercio y Malvinas se hicieron 20 cuadras quedando aun 16 por ejecutar y en el sector 1, Barrio Ranqueles, Energía y Progreso más Barrio Molino, son 76 cuadras se intervino en 10 cuadras y se pavimentaron cinco.

Fuente: La Arena

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *