Obra de gas del barrio Angeloni de Roca de Gral Roca $5 Millones 4 ofertas

Anunciaron la licitación para la obra de gas del barrio Angeloni de Roca.

Fueron cuatro las ofertas presentadas para llevar adelante los trabajos. Aún no informaron la fecha de inicio de la obra.

Se conoció que finalmente se inició la licitación para la colocación de la red de gas que beneficiará a unas 144 familias del barrio Angeloni de Roca. Desde el gobierno provincial detallaron que la obra implicará la instalación de 2.507 metros de cañería. Se estima que los trabajos significarán una inversión cercana a los 5 millones de pesos.

Fueron cuatro las empresas que presentaron su oferta, entre ellas Sapi Construcciones que ofertó $4.244.354; CR Constructora hizo lo propio por $4.769.576; Nelly Finizi ofertó $4.457.969, y la Empresa GSM $4.330.100.

Los beneficiarios de este anuncio son más de 140 familias que viven en este barrio roquense, que hasta el momento al igual que otros barrios y sectores de la ciudad, deben lidiar con las bajas temperaturas y paliar la situación con leña y gas envasado. Lo que resulta cada vez más difícil debido a los constante aumentos de esto recursos.

Tras conocerse esta noticia los vecinos esperan con ansias la llegada del servicio a sus viviendas. Pero aún no se dieron a conocer los detalles de cuando comenzaran los trabajos, ni el periodo que implicará la conclusión de la obra.

También durante la apertura de sobres se hizo entrega del pliego de licitación a familias del barrio Nehuén de la misma ciudad, para que 76 familias más puedan acceder al servicio de gas. Para esta obra el presupuesto oficial es de $2.528.371.

“Además de tener un nuevo techo, lo que siempre les hace falta a los vecinos son servicios esenciales”, manifestó Carlos Valeri, ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.

Fuente: Diario Rio Negro

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *