Dos oferentes se presentaron para pavimentar 30 cuadras en Corrientes

La Dirección Provincial de Vialidad dieron a conocer los sobres de las dos ofertas que participan para ejecutar la mejora vial en las calles Belgrano, José Gómez, Santa Fe y San Juan, para lo que se invertirán más de $47 millones.

En el Salón de Conferencia de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se procedió a la apertura de sobres, de la licitación para la pavimentación de 30 cuadras en Goya, correspondientes a las calles Belgrano, José Gómez, Santa Fe y San Juan. El presupuesto autorizado para la pavimentación de la calle Belgrano asciende a $16.311.590,14; en tanto el presupuesto autorizado para las calles Santa Fe y San Juan, asciende a $15.727.387,91; y para la calle José Gómez $15.506.134,28.

Dos empresas oferentes se presentaron a la licitación, las firmas referenciales son las siguientes: empresa “Agr. Jacinto Alberto Ibáñez” y “Regidor José”.

Participaron de la apertura de sobres en el salón de conferencia de la DPV, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Justo Armando Espíndola; el vocal del Directorio de dicha repartición, Mario Encina Marín, el jefe del Departamento Legales, Edgardo Alderete; la escribana, Julia Tabernero Jensen, el encargado de la división Licitaciones y Compras, Carlos Alberto Cáceres y referentes de las empresas oferentes.

La fuente de financiamiento de tan importante obra para la ciudad de Goya, estará dada por recursos del Tesoro Provincial.

Finalizada la etapa de presentación, apertura de sobres de la licitación y sin ningún tipo de observaciones y objeciones, se aguarda el tiempo para proceder a la adjudicación de la obra.

Fuente: El Litoral

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *