Que es ConstruAr ?

ConstruAr es un medio de divulgación de noticias del ámbito de la construcción en la República Argentina.

Como medio pertenece al género de los Newsletter o Recortes de prensa.

Recopila noticias de carácter comercial,  en especial de la obra pública,  del Estado Nacional, las 23 Provincias que constituyen la República Argentina,  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  y los más de 2400 Municipios existentes. Las ordena por Categorías, Jurisdicción, Fecha, Nombre de Empresas, Fuentes ….

ConstruAr puede ser consultado en línea (online)  en la dirección www.construar.com.ar y se difunde vía mail entre sus suscriptores, es actualmente gratuita y abierta al público, sin costo y se encuentra elaborando una versión arancelada, más completa,  que espera ser difundida próximamente.

ConstrAr fue concebida desde su comienzo como una herramienta de apoyo comercial a las personas de negocios,  profesionales y proveedores de materiales,  herramientas y servicios a efectos de que se encuentren debidamente informadas. Forma parte del Estudio Gómez Nieto Consultores Asociados y está vinculada a ObraPublica.com,  se generó como una iniciativa del ámbito privado y no recibe subvenciones del estado ni de entidades empresarias, gremiales o políticas.

Inició su actividad plena el año 2013 como desprendimiento de una sección de obrapublica.com y ya ha alcanzado los 35.000 lectores,  número significativo en un universo que se estima en 3000 empresas constructoras del ámbito de la obra pública.

ConstruAr agradece a sus lectores quienes son su razón de ser.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Un comentario

  1. Los saludo.Ya nos conocemos por los mensajes intercambiados. Uds. saben que tengo un proyecto en mente que espero se logre algún día,no muy lejano,el puente sobre el Río de la Plata. Tanto La Plata como CABA deberían contar con un puente. Ya no uno solo. Eso pertenece al pasado. Sigo esperando. Saludos.Dr.E.R.Solís.Abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *