Una sola empresa se presentó para realizar ampliación en el CDI Pequeños Corazones de Bariloche $18 Millones

Se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la Licitación Privada N° 11/2019, Expte. Nº 022/ 2019 que tiene por objetivo la contratación de materiales, equipos, herramientas y mano de obra para la ejecución de la remodelación y ampliación del CDI Pequeños Corazones. El presupuesto oficial es de 13.6 millones de pesos.

La única empresa oferente fue INGENIERÍA, ARQ. Y OBRAS S.R.L. con un presupuesto de $18.498.668,02.

Carlos Cairo, secretario de Obras y Servicios Públicos, estuvo presente y dijo que ahora hay que “actualizar el precio de la obra ya que la licitación se preparó en el mes de enero y así comparar con el precio que ha ofrecido la empresa». La licitación incluye la contratación de materiales, equipos, herramientas y mano de obra.

El Centro de Desarrollo Infantil contará con más aulas, SUM, baño accesible y otras dependencias. En total sumará 300 m2 más. El plazo de ejecución es de 180 días a partir del Acta de Iniciación de los trabajos.

Actualmente, las instalaciones del CDI ocupan 80 m2. Este proyecto sumará otros 300 m2, que incluirán varios espacios nuevos y la refuncionalización de otros sectores: se incorporarán 4 aulas, un Salón de Usos Múltiples y depósitos, se remodelará un aula actual que se convertirá en una nueva sala de maestros y dirección, y se incorporarán otras dependencias clave, como un baño accesible y una sala de máquinas.

Fuente: El Cordillerano

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *