Una sola empresa se presentó para realizar ampliación en el CDI Pequeños Corazones de Bariloche $18 Millones

Se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la Licitación Privada N° 11/2019, Expte. Nº 022/ 2019 que tiene por objetivo la contratación de materiales, equipos, herramientas y mano de obra para la ejecución de la remodelación y ampliación del CDI Pequeños Corazones. El presupuesto oficial es de 13.6 millones de pesos.

La única empresa oferente fue INGENIERÍA, ARQ. Y OBRAS S.R.L. con un presupuesto de $18.498.668,02.

Carlos Cairo, secretario de Obras y Servicios Públicos, estuvo presente y dijo que ahora hay que “actualizar el precio de la obra ya que la licitación se preparó en el mes de enero y así comparar con el precio que ha ofrecido la empresa». La licitación incluye la contratación de materiales, equipos, herramientas y mano de obra.

El Centro de Desarrollo Infantil contará con más aulas, SUM, baño accesible y otras dependencias. En total sumará 300 m2 más. El plazo de ejecución es de 180 días a partir del Acta de Iniciación de los trabajos.

Actualmente, las instalaciones del CDI ocupan 80 m2. Este proyecto sumará otros 300 m2, que incluirán varios espacios nuevos y la refuncionalización de otros sectores: se incorporarán 4 aulas, un Salón de Usos Múltiples y depósitos, se remodelará un aula actual que se convertirá en una nueva sala de maestros y dirección, y se incorporarán otras dependencias clave, como un baño accesible y una sala de máquinas.

Fuente: El Cordillerano

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.