Mundo Construcciones y Dinale avanzan las obras de reconstrucción del Paseo de la Libertad $243 Millones

Empresas en esta noticia

El intendente Leonardo Raimundo visitó la obra de reconstrucción del Paseo de la Libertad, al pie del Campo de la Gloria, que avanza a buen ritmo con la preparación del suelo sobre el que se montará la nueva estructura.

El intendente Leonardo Raimundo visitó la obra de reconstrucción del Paseo de la Libertad, al pie del Campo de la Gloria, que avanza a buen ritmo con la preparación del suelo sobre el que se montará la nueva estructura. Acompañaron al mandatario el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó; junto a los concejales Gustavo Oggero y Andrea Soria.

La obra de construcción, a cargo de la UTE Mundo Construcciones y Dinale SA, tiene un plazo de ejecución de 18 meses y está presupuestada en 243 millones de pesos, financiados por el gobierno de la provincia.

En términos funcionales, “el espacio será similar al anterior, ya que contará con escaleras por las bajadas de Santos Palacios y Belgrano y un acceso para vehículos por bulevar Urquiza, así como una calzada que la atravesará íntegramente, veredas, luminarias, bancos, terrazas en diferentes niveles y una baranda contra el río”, destacaron desde el gobierno local.

Fuente: Sin Mordaza (Santa Fe)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *