La Provincia de salta revisará la situación de las obras en el Ala Delta

Así lo indicó el nuevo Jefe de Gabinete, Baltasar Saravia, ante la consulta por las responsabilidades de la continuidad de las obras pese a una orden judicial que lo prohíbe.

Las obras en el cerro Ala Delta para la ampliación del Teleférico siguen causando problemas, dado que continuaron pese a que la Justicia ordenó paralizar los trabajos por no tener las autorizaciones correspondientes.

El Secretario de Ambiente municipal, Gastón Galíndez, indicó que desde la comuna en dos oportunidades se detuvo el avance de las obras, y apuntó directamente contra la Provincia en cuanto a las “irresponsabilidades”.

Se consultó al nuevo Jefe de Gabinete, Baltasar Saravia, acerca de las responsabilidades que tiene el gobierno provincial sobre dicha obra. En este sentido, manifestó que “habrá que revisar la situación”.

Asimismo indicó que los trabajos tendrán continuidad cuando se cumpla con todos los requisitos necesarios y se tenga todas las autorizaciones correspondientes.

Por otro lado, se refirió al estado de la Provincia a cinco meses de finalizar el tercer mandato de Juan Manuel Urtubey. Aseguró que la provincia queda “en paz” con un equilibrio fiscal, económico y político.

Fuente: iprofesional

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *