Coarco repara el acceso a María Ignacia

Empresas en esta noticia

El Intendente supervisó el inicio de la reparación del acceso a María Ignacia.

Los trabajos comenzaron en el cruce con la Ruta 74. Se trata de una “solución parcial”, mientras el Municipio continúa gestionando la repavimentación. Miguel Lunghi le agradeció a la gobernadora Vidal por incluir esta obra en un plan provincial.

El intendente Miguel Lunghi supervisó el inicio de las obras de reparación del acceso a María Ignacia (Vela), incluidas a partir de las gestiones del Municipio, en un plan de pavimentación y repavimentación que lleva adelante el Gobierno provincial.

Los trabajos, a cargo de la empresa Coarco SA, comenzaron en la víspera a pocos kilómetros del cruce con la Ruta Provincial 74 y se extenderán en estos días, por lo que las autoridades comunales solicitaron a los vecinos circular con precaución.

El intendente Lunghi aseguró que “con esta iniciativa podremos dar una solución parcial a los vecinos de María Ignacia Vela, mientras continuamos gestionando la repavimentación integral del acceso, que sería la solución definitiva”.

Además, remarcó la importancia de que la localidad rural cuente con un acceso en buenas condiciones, y agradeció la predisposición de la gobernadora Vidal y las autoridades provinciales que respondieron de muy buena manera a las gestiones realizadas por la comuna para incorporar esta obra en el plan que se ejecuta en Tandil.

 

Sesenta cuadras

El millonario plan financiado y ejecutado por la Provincia, incluye trabajos en más de 60 cuadras entre las que se destacan la repavimentación y ensanche de la avenida Don Bosco y parte de la avenida Saavedra Lamas y calles como: 11 de Septiembre, Las Malvinas, Roca, Pinto, Moreno, Azcuénaga, Lavalle, Pasteur, Pizzorno, o Duffau.

En cuanto a pavimentación, la iniciativa alcanza diferentes cuadras de las calles Labardén, Muñiz, Linstow y Piedrabuena.

 

María Ignacia o Vela es una localidad del partido de Tandil en la provincia de Buenos Aires en Argentina, situada a 50 km de la cabecera del municipio. Es la segunda mayor aglomeración urbana del partido, detrás de la ciudad de Tandil, y delante de Gardey.

Población (2010) Total   1.948 hab.

Fuente: El Eco

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *