2 oferentes para construir plaza en San Juan y Ruta Nacional 34 $ 6 Millones

Empresas en esta noticia

Se procedió a la apertura de los sobres de la licitación para las obras de construcción de una plaza pública, en la que irá emplazado un futuro Punto de Control de acceso a la provincia de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

Con la presencia del Ministro de Obras Públicas de la provincia, Pedro Morini, y el intendente Gonzalo Toselli oficiando de anfitrión, se procedió a informar las empresas que se mostraron interesadas en la urbanización del entorno inmediato del extenso terreno de 1922 metros cuadrados que se encuentra aledaño al Área Industrial.

Contempla la construcción, en un plazo de ejecución establecido en 30 días calendario, de senderos, veredas de hormigón, áreas verdes, forestación nativa, iluminación, bancos de descanso, cestos, bicicleteros, bebederos, espacio de recreación infantil, más un equipamiento de actividades físicas para montar un gimnasio al aire libre. Sobre la circulación principal de calle San Juan, se adjuntarán dársenas de estacionamiento, tanto para uso del Punto de Control como para espacios de estacionamiento público.

Los dos oferentes fueron:

-Cober SRL: $6.020.709,44

-Romano, César Atilio: $7.743.030,59

Si bien el presupuesto oficial es de $3.198.602,58, el ministro Morini aclaró que era una cotización a valores de abril de 2018, y que serán actualizados por los índices de costos de la construcción.

 

Sunchales es una ciudad en la provincia de Santa Fe, Argentina. Cuenta con 21.304 habitantes según el censo del 2010 [INDEC]. Se encuentra en el centro-oeste de la provincia, a 135 km de la capital provincial Santa Fe, en la Ruta Nacional 34.

Sunchales se encuentra en la parte más fértil de Argentina, en el centro de la Pampa Húmeda, y dentro de la llamada «cuenca central de la leche», que fabrica la mayor parte de la producción de lácteos del país y la exporta a través de los puertos en el río Paraná. (principalmente Rosario y San Lorenzo). Es una importante estación del ferrocarril Nuevo Central Argentino.

La ciudad fue el punto de partida de SanCor, una cooperativa de productos lácteos y el líder en su campo en Argentina. Es nombrada Capital Provincial del Cooperativismo y tiene importantes celebraciones del Día Internacional de las Cooperativas durante la primera semana de julio.

Sunchales es también la sede del Festival Nacional de Fútbol Infantil en octubre, y celebra la fiesta de su santo patrón, Charles Borromeo, el 4 de noviembre.

La ciudad tiene un equipo local de baloncesto, Libertad Sunchales, que pertenece a la Liga Nacional de Baloncesto de Argentina.

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: El Eco de Sunchales, ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *