2 ofertas para obras de pavimento por más de $ 45 Millones en Comodoro

Empresas en esta noticia

El vice intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque encabezó el acto de apertura de tres licitaciones en las instalaciones de la sede vecinal del barrio Gral. Mosconi. En esta oportunidad, se trata de pavimentación y confección de cordones cuneta para distintas calles de los barrios de la zona norte.

El acto oficial de apertura de tres licitaciones contó con la participación de la secretaria Privada, Liliana Peralta; el secretario de Infraestructura, Miguel Pagano; el secretario de Gobierno, Ricardo Gaitán; el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori; el secretario de Tierras, Alberto Parada; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; diputados provinciales; señores concejales y vecinalistas.

En ese contexto, el vice intendente expresó su satisfacción por la continuidad de las obras en la ciudad ya que, “por donde circulemos, vamos a ver obra municipal. Sabemos que hay mucho más por hacer, pero estamos trabajando fuertemente para recuperar la traza vial de todos los sectores. Estamos hablando de una inversión de más de 45 millones de pesos de fondos genuinos de todos los comodorenses”.

“Cada vez que comienza una obra sabemos que estamos generando muchos puestos de trabajo; por este motivo, felicito a todo el equipo de la Municipalidad que sostiene la determinación del estado en invertir en su gente”, reconoció Juan Pablo Luque.

 

Mejoramiento de la traza vial en Mosconi y Astra

Para la primera obra, correspondiente a “Pavimentación y cordón cuneta en calles varias del Gral. Mosconi” con un presupuesto oficial de $37.383.810, se presentó un único oferente: la empresa Edisud SA con una oferta de $42.767.436. La misma tiene un plazo de ejecución de 120 días corridos y será ejecutada en la zona Oeste I y II, Médanos y El Marquesado.

La segunda obra, destinada a “Cordones cuneta barrio Astra” cuyo presupuesto oficial es de $6.617.603, contó con la participación de dos oferentes: Gauna Obras y Servicios SRL por $7.154.878,59; y Edisud SA por $7.599.879,38. Esta obra abarca una cantidad de 7 cuadras, con una longitud aprox. de 2990 m de cordón cuneta y una superficie de 150 m2 de badenes.

Por último, y como tercera obra correspondiente a “Pavimentación y cordón cuneta calle Peumayen barrio General Mosconi”, cuenta con un presupuesto oficial de $4.322.105,00 y un plazo de ejecución de 60 días, donde se contempló la oferta de la empresa Golfo San Jorge SA con un monto de $4.295.349,44.

Fuente: El Patagonico

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *