San Eduardo: Edeca comenzó la obra de extensión del camino

Empresas en esta noticia

La empresa Edeca S.A comenzó la extensión de la obra del acceso a San Eduardo (ruta provincial 4S), con la pavimentación de calle Fortín El Zapallar desde ruta 8 hasta avenida Alem.

Esta obra permitirá conectar con la avenida de acceso al Parque Industrial La Victoria.

El coordinador del Nodo 5, Diego Milardovich, confirmó que la empresa Edeca S.A comenzó la extensión de la obra del acceso a San Eduardo (ruta provincial 4S), con la pavimentación de calle Fortín El Zapallar desde ruta 8 hasta avenida Alem. Dicha obra se solicitó en su momento a la Provincia por el Municipio de Venado Tuerto. Esta significará un nuevo e importante ingreso a la ciudad, permitiendo conectar esta arteria con la avenida de acceso al Parque Industrial La Victoria, jerarquizando además la Zona Especial de Desarrollo Económico (ZADE).

“Hace unas semanas llegaron las máquinas y ya comenzaron con la tarea de remoción de suelos”, afirmó Milardovich en nota realizada en LT29.

En ese sentido recordó que la obra “es una prolongación del acceso de San Eduardo con las mismas características técnicas. Vamos a construir una calle con un ancho de 50 metros sobre el eje central y la vamos a dejar preparara por si en el futuro se quiere ampliar su calzada”.

Fuente: Sin Mordaza (Santa Fe)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *