ECOP Construcciones SRL comenzó pavimentación en Catriló $ 33 Millones

Empresas en esta noticia

Personal de la empresa ECOP Construcciones SRL comenzó los trabajos de pavimentación de cerca de una veintena de cuadras de la zona urbana de Catriló. La obra, que financiará el gobierno provincial, tiene un presupuesto de casi 33,5 millones de pesos, y un plazo de ejecución de 10 meses.

Las tareas se iniciaron sobre la calle Arturo Almaraz, entre Italia y España, mientras que ayer los operarios y maquinarias trabajaban en la cuadra de España entre Almaraz y Primera Junta.

En la primera etapa de la obra se hará el hormigón de badenes y cordón cuneta -donde no tenga-, y luego el asfaltado de las arterias.

Según la información brindada a las autoridades comunales por parte de César Schiel, jefe de obra de la firma constructora, se concretarán «16 cuadras de asfalto en la zona urbana (podrían sumarse algunas más), que comprenderá «el tratamiento de subrasante, la sub-base, la base y la carpeta asfáltica. Además, en algunas calles se harán los cordones cunetas o la reparación de algunos de ellos, y los badenes».

Fuente: La Arena

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *