Ofertas para dos aulas en la E.S N°6 de Saladillo

En el Palacio Municipal, se llevó a cabo la licitación para la contratación de mano de obra y materiales para la construcción de dos aulas en la E.S N°6 de nuestra ciudad.

En el acto se encontraron presentes: el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, la Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez, el Subsecretario de Obras Públicas y Planeamiento, Arq. Matías Salomón; el Subsecretario de Cultura, Educación y DDHH, Prof. Pablo Censi; la Directora de Estudios y Proyectos, Arq. Anabella Fasano; la Directora de Educación, Jardines Maternales y CAI, Prof. Sandra Trabattoni, el Director de Asuntos Legales Dr. Marcelo Dellatorre, la Inspectora Jefe Regional, Prof. Cecilia Bustamante; la Inspectora Jefe Distrital, Prof. Mariel Benitez, el Director de la ES N°6, Prof. Germán Gorosito, concejales y consejeros escolares y el Jefe de Compras. Sr. Diego Lucca.

Con un monto oficial de $2.348.290, las firmas invitadas a participar fueron:

  • Los Pinares del Sur SA, que cotizó $2.092.120,24
  • MEVIEL SRL, que cotizó $2.189.800
  • Álvarez, Edgar Raúl, Chaparro Benítez, Oscar Alberto y Bruno Construcciones SA, que no presentaron cotización.

«Se trata de una obra de 100 m2 en donde se generan dos aulas. La construcción es con los mismos materiales que la construcción existente; y el plazo de obra es de 6 meses, lo que nos permite en febrero tener la obra finalizada y entregarla lista para el inicio de clases», explicó la Arquitecta, Anabella Fasano.

Fuente: CN Saladillo

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *