Desmienten que las obras de la Ruta N° 3 hayan sido suspendidas

Empresas en esta noticia

Tras lo difundido por medios de Las Flores que indicaban que las obras en la autovía de la Ruta 3 se encontraban paralizadas, el Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional salió a desmentirlo e informaron que “continúan avanzando”.

Se trata del tramo que se encuentra a la altura de la localidad de Las Flores, donde está en marcha la construcción de una variante de 9 km, cuyo objetivo principal es desviar el tráfico pesado fuera del casco urbano de la ciudad.

En cuanto a los beneficios de la misma señalaron que “el proyecto beneficiará a más de 6.700 usuarios y reducirá hasta 25 minutos por cada viaje”. Las obras las lleva adelante el consorcio Cruz del Sur A, conformado por las empresas Paolini, Vialagro e INC.

Al mismo tiempo avanza sobre la autovía Ruta 3 la variante a Cañuelas, una obra de 9,5 km de extensión, que bordeará la ciudad y se desarrollará por debajo del puente de La Pérgola.

Finalmente sustuvieron que “gracias a esta circunvalación”, los usuarios evitarán ingresar a la ciudad y se eliminarán los cruces ferroviarios. Estas obras están a cargo del consorcio Ausur SA, conformado por las empresas Rovella Carranza, JCR SA, Mota-Engil.

Fuente: 25Digital

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *