Desmienten que las obras de la Ruta N° 3 hayan sido suspendidas

Empresas en esta noticia

Tras lo difundido por medios de Las Flores que indicaban que las obras en la autovía de la Ruta 3 se encontraban paralizadas, el Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional salió a desmentirlo e informaron que “continúan avanzando”.

Se trata del tramo que se encuentra a la altura de la localidad de Las Flores, donde está en marcha la construcción de una variante de 9 km, cuyo objetivo principal es desviar el tráfico pesado fuera del casco urbano de la ciudad.

En cuanto a los beneficios de la misma señalaron que “el proyecto beneficiará a más de 6.700 usuarios y reducirá hasta 25 minutos por cada viaje”. Las obras las lleva adelante el consorcio Cruz del Sur A, conformado por las empresas Paolini, Vialagro e INC.

Al mismo tiempo avanza sobre la autovía Ruta 3 la variante a Cañuelas, una obra de 9,5 km de extensión, que bordeará la ciudad y se desarrollará por debajo del puente de La Pérgola.

Finalmente sustuvieron que “gracias a esta circunvalación”, los usuarios evitarán ingresar a la ciudad y se eliminarán los cruces ferroviarios. Estas obras están a cargo del consorcio Ausur SA, conformado por las empresas Rovella Carranza, JCR SA, Mota-Engil.

Fuente: 25Digital

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.